side-area-logo

CAJONERAS

Sistema modular de almacenamiento para medicamento, que aprovecha al máximo el espacio útil dentro de la farmacia. Manteniendo el medicamento en mejor estado, ya que, evita el contacto con la luz y el polvo. Cuentan con sistemas de seguridad para la administración de medicamento controlado.

MEDICAL BOX

La perfecta solución a sus problemas de espacio junto con una extrema durabilidad. Separadores transversales y miniseparadores para una mejor gestión del stock de medicamentos. Cerraduras de seguridad que condenan cajones y módulos simultáneos o individualmente.

La solución ideal para los espacios pequeños
Cajoneras
Cajoneras
COMBI CENTAURO

Cajonera extraíble de gran capacidad que gestiona el stock de medicamentos y brinda un máximo aprovechamiento del espacio útil. Sólida estructura de acero autoportante que contiene un sistema de apertura vertical para productos de diferentes tamaños.

La mejor administración de inventarios
Cajoneras
SISTEMA MODULAR DE ALMACENAMIENTO
Cajoneras
HERMES

Cajonera de gran capacidad, con cajones de aluminio anodizado, que aseguran un perfecto funcionamiento y deslizamiento silencioso. Fondos transparentes a partir de 1.50 m de altura para la mejora de la operación dentro de la farmacia.

Almacena más medicamento en menos espacio
Cajoneras
Cajoneras
MKBOX

Cajonera de gran capacidad con exposición superior. La máxima capacidad fusionada con la máxima rentabilidad. La perfecta solución para colocarse detrás del mostrador.

La perfecta combinación de almacenamiento y exhibición
FRENTES

Personalizamos tu cajonera con una amplia gama de colores y texturas para que se adapte a la imagen de tu farmacia.

Cajoneras
Cajoneras
Cajoneras
Cajoneras

¿Quieres más opciones?