side-area-logo

TECNOLOGÍA

Sección apotheka

La tecnología forma una parte fundamental de nuestra vida y hoy en día debe ser de igual forma dentro de las farmacias. Hemos generados una gama de servicios completamente enfocados a la tecnología que buscan mejorar los procesos dentro de las farmacias. Enfocados a la seguridad y la operación, buscando facilitar el trabajo y sobresalir en un mundo automatizado.

Control Biométrico

Aumentamos la seguridad dentro de su farmacia, con equipos de control biométrico que controlan las entradas y salidas de su equipo de trabajo. Estos sistemas de seguridad son ideales para generar zonas con accesos controlados dentro de la farmacia.

CCTV

Sepa lo que está ocurriendo dentro de su farmacia en todo momento. Nuestro equipo especializado le brinda un sistema CCTV que logre captar las principales acciones y procesos que ocurren dentro de su farmacia.

RFID

Evite el robo de medicamentos dentro de la farmacia, con un sistema de RFID. El cual disminuye el robo de productos al momento de generar inventarios y le brinda mayor seguridad al control y administración de medicamentos.

Software

La administración de su farmacia no tiene porqué ser un tema complicado. Contamos con softwares especializados, como expedientes clínicos electrónicos y recetas electrónicas, que mejora la administración y los procesos de la farmacia. Lleve el control de la farmacia desde cualquier lugar y de forma segura. Nuestro software se implementa a la medida y se puede interfazar con cualquier otros sistema, con el fin de que cumpla con todas sus necesidades comerciales que usted está buscando.

¿Quieres más opciones?