side-area-logo

MOSTRADORES

Mostrador Amsterdam
AMSTERDAM

Mostrador con amplia superficie de trabajo que engloba dos puntos de venta completos. Incorpora un accesorio frontal para la venta por impulso que además mantiene ocultos algunos componentes informáticos. El mostrador se encuentra recubierto por una urna de cristal cuyo interior alberga iluminación que baña todo el frente y laterales del mismo.

NEW YORK

Mostrador con un diseño completamente depurado que se caracteriza por sus formas redondeadas y frente en metacrilato translucido iluminado que convierte al mostrador en un punto de referencia dentro de la farmacia.

Mostrador farmacia
Mostrador Aqua
AQUA

Mostrador de diseño envolvente que potencia la privacidad en el punto de venta ofreciendo atención individualizada. Dispone de una amplia superficie de trabajo, zona de apoya bolsos, barra de exposición de compra por impulso e iluminación multicolor que favorece el reconocimiento visual del mostrador.

VENECIA

Mostrador cilíndrico de atención individualizada con frontal retroiluminado dándole una gran presencia.

Mostrador farmacia
Mostrador farmacia
ZARAGOZA

Mostrador que permiten, con la combinación de diferentes módulos según sus funciones, dimensiones y formas, adaptarse a las necesidades de cada una de las instalaciones.

ROMA

Mostrador diseñado para potenciar el concepto de privacidad en la atención al cliente, pasando de punto de información hasta convertirse en un potente puesto de venta al añadirle diferentes accesorios.

Mostrador farmacia
Mostrador farmacia
RIGA

Mostrador de atención personalizada con frente curvo y que consta de un único bloque que da cabida a todos los elementos informáticos necesarios en un punto de venta.

PARÍS

Mostrador de atención individualizada que permite incluir un accesorio en el frontal para la venta por impulso que además mantiene ocultos algunos componentes informáticos. El mostrador PARÍS incorpora una chapa bajo el mostrador que sirve como apoya bolsos, iluminación bajo la encimera y además permite la personalización del bloque eligiendo entre tres encimeras diferentes.

Mostrador farmacia
Mostrador farmacia

OSLO

Mostrador lineal compuesto por un módulo principal con una amplia superficie de atención al cliente que permite alojar en su interior todos los componentes informáticos. Además cuenta con bloque inferior independiente para la colocación de otros componentes imprescindibles para la venta.

MADRID

Mostrador de atención individualizada, consta de un único bloque con cuatro distribuciones de interior, a elegir, que dan cabida a todos los elementos informáticos necesarios en un punto de venta..

Mostrador farmacia
Mostrador farmacia
KIEV

Mostrador de atención individualizada, que consta de un bloque con una encimera acristalada lateral a modo de mesa alta de consulta, se integra a la perfección dentro de cualquier lineal expositivo. Sirve como elemento de refuerzo para el resto de puntos de venta de la instalación de farmacia.

HUESCA

Mostrador que permiten, con la combinación de diferentes módulos según sus funciones, dimensiones y formas, adaptarse a las necesidades de cada una de las instalaciones.

Mostrador farmacia
Mostrador farmacia
ESTOCOLMO

Mostrador de diseño envolvente que abriga al cliente y potencia la privacidad. Amplia superficie de atención al cliente y zona de apoya bolsos.

DUBLÍN

Mostrador de diseño envolvente con distintos niveles de altura para una atención más individualizada y potenciando la privacidad. Superficie central para colocación de elementos informáticos y superficies laterales limpias para atención del cliente.

Mostrador farmacia
Mostrador farmacia
BRUSELAS

Mostrador de atención individualizada con una amplia superficie de trabajo acristalada que facilita la limpieza y que puede ir acompañado de un expositor para la venta por impulso. Dispone de un elemento decorativo e innovador, a través de una chapa apoya bolsos para uso personal del cliente. La iluminación frontal convierte al mostrador en un punto de referencia dentro de la farmacia.

BONN

Mostrador cilíndrico de atención individualizada que se encuentra acompañado en el frente por un accesorio que sirve como expositor del producto para la venta por impulso que además mantiene oculto algunos componentes informáticos.

Mostrador farmacia
Mostrador farmacia
BERNA

Mostrador de atención individualizada que dispone de una amplia superficie de trabajo acristalada que posibilita una fácil limpieza y una distribución interior que da cabida a todos los elementos informáticos. La decoración frontal con imagen retroiluminada y personalizable convierte este punto de venta en un icono de su farmacia.

¿Quieres más opciones?