GÓNDOLAS

Gondola farmacia
IBIZA

Góndola que ayuda a organizar el flujo de clientes dirigiendo su recorrido dentro de la farmacia. Su estructura completamente acristalada le confiere un aspecto ligero a la vez que resalta el protagonismo del producto. La base circular gracias a su diseño volumétrico permite ocultar las ruedas que posibilitan el desplazamiento de la góndola.

CERDEÑA

Góndola Sencilla de base cuadrangular que forma parte de la línea de productos EVOLUTIVE. Las traseras de tablero melaminado permiten personalizar el diseño cromático de la instalación, ya que, son intercambiables entre sí sin modificar el producto. La modularidad de la góndola permite la creación de recorridos a través de sus posibles distribuciones longitudinales o en curva, de mayor o menor superficie de exposición.

Gondola farmacia
Gondola farmacia
MIKONOS

Góndola de base cuadrada perfectamente adaptable a cualquier entorno, con exposición de producto en tres alturas más una balda superior que consigue destacar sobre el resto los productos que se coloquen sobre ella.

MENORCA

Su ligero diseño volumétrico posibilita incorporar la góndola en espacios reducidos generando recorridos de circulación y aportando sensación de amplitud. Complementa a la línea Mallorca pero para configuraciones en recto.

Gondola farmacia

¿Quieres más opciones?