FARMACIA HOSPITALARIA

FARMACIA INTRAHOSPITALARIA
delimiter image

Promoviendo la seguridad de los pacientes e impulsando las buenas prácticas. Nuestros equipos para farmacias intrahospitalarias fueron desarrollados para evitar errores al momento de dispensar medicamentos. Nada nos resulta más gratificante que el poder brindar soluciones enfocadas al bienestar y seguridad de pacientes hospitalizados y de consulta externa.

ATP2 Mexico Dosis Unitaria
ATP® 2

Es el sistema automatizado de dosis unitaria nominativa, con mayor confiabilidad, longevidad y características en el mercado, desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades más exigentes de los hospitales. El ATP2 es el sistema de dosis unitaria más confiable en el sector salud, gracias a su sistema modular y sus softwares de verificación, los cuales se adaptan a las necesidades del hospital.

Apotheka TCGRx
El equipo automatizado de dosis unitaria más confiable del mundo.
Dosis unitaria

CANISTER

Por medio del bloqueo de los canister, previene la pérdida y aumenta el control al momento de dispensar el medicamento.

cortador de pastillas

½ PASTILLAS 

Capacidad para manejar ½ pastillas en canister, contamos con un cortador automatizado de pastillas el cual brinda mayor exactitud en las dosis.

InspectRx Mexico

PRECISIÓN EN EL PROCESO 

El InspectRx es la herramienta ideal para evitar errores. Ya que, se encarga de verificar que todos los empaques cuenten con el medicamento exacto.

Dosis Unitaria

FÁCIL DE USAR

El equipo fue desarrollado pensando en el usuario y en brindarle la mejor experiencia de uso posible. El sistema va guiando al usuario paso a paso para que el proceso sea sencillo y sin complicaciones.

Dosis unitaria

CAPACIDAD 

Capacidad para 64, 128, 264, 320, 400 y 480 canisters; dependiendo de las necesidades propias de cada hospital.

empaquetadora

IMPRESIÓN  

Imprime los datos relevantes del paciente; como nombre, habitación, dosis y medicamentos.

SPEED BOX STAND ALONE

Nuestro sistema robotizado que se encarga del 80% de las salidas del inventario de medicamentos en farmacia. Es considerado el autómata más rápido para la entrega de medicamentos, con una velocidad de 4 segundos por unidad, gracias al brazo robótico para dispensación con el que cuenta.

Apotheka Mach4
El equipo automatizado más veloz para dispensar medicamentos.
SPEED BOX
Tecnologia farmacia

CAPACIDAD

El Speed Box Stand Alone cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 9,000 unidades. Lo cual le permite el máximo aprovechamiento de espacio.

Tecnologia farmacia

ENTREGA

Disminuye el tiempo de entrega y controla el inventario de alta rotación. Lo cual le permite agilizar los procesos dentro de la farmacia y mejorar la atención al cliente.

Tecnologia farmacia

IMAGEN CORPORATIVA

Nuestro equipo Speed Box Stand Alone es completamente personalizable, lo que nos permite colocar la imagen corporativa de su farmacia para generar un fuerte impacto visual.

Robomat Mexico
ROBOMAT

Es el sistema que automatiza completamente el recorrido del medicamento dentro de la farmacia. Su diseño se adapta no solo a las necesidades del inventario, sino también a los espacios con los que se cuentan dentro de la farmacia.

Apotheka Mach4
El robot de referencia en la automatización farmacéutica.
Automatizacion farmacia

DISPENSACIÓN SIMULTÁNEA

Para la dispensación, cada almacén cuenta con un brazo robótico independiente, permitiendo así la entrega simultánea de varios medicamentos, con velocidades desde 15.0 hasta 2.5 segundos por unidad.

Automatizacion farmacia

ESCÁNER DE MEDICAMENTOS

El equipo escanea el medicamento, lo cual le permite ordenarlos por prioridades y evitar los errores al momento de dispensar.

automatizacion apotheka

CARGA DE MEDICAMENTOS

Para la carga del medicamento se apoya de los sistemas Fill in door y/o Fill in box. El cual es un sistema innovador que se encarga de insertar los medicamentos de forma automática.

“Nuestro compromiso hacia las farmacias nos ha impulsado a buscar nuevas soluciones que mejoren la seguridad y atención de los pacientes.”

-Apotheka América

¿Quieres más opciones?