side-area-logo

FARMACIA DE RETAIL

FARMACIAS DE RETAIL

delimiter image

Los equipos de automatización son la perfecta solución para mejorar la operación de las farmacias de retail. Generando un fuerte diferenciador del resto de la competencia, le brindará la oportunidad de mejorar el servicio al cliente y mantener el control preciso de su inventario.

eon-box-1
EONBOX

El eOnbox es un innovador sistema de almacenamiento para la administración y dispensación de medicamentos dentro de la farmacia. Combina una estructura de soporte ideal, con un software y tecnología LED para optimizar los procesos de entrada y salida del medicamento, aportando además un carácter diferenciador a la farmacia.

El primer paso hacia la automatización farmacéutica
Farmacia Apotheka

MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE

Ofrece una dispensación más ágil, gracias que se puede colocar de forma cercana a los mostradores de atención al público por su reducido tamaño y gran capacidad.

Apotheka Stocklight

CARGA RÁPIDA

Ofrece una colocación totalmente personalizada, diseñada a partir de las estadísticas de venta de la farmacia.

  • Los productos se colocan según su tamaño y su índice de rotación.
  • Accesibilidad a los productos de alta y mediana rotación como nunca para una mayor ergonomía.
  • Los productos más solicitados deberán ser los más accesibles.
Farmacia Apotheka

MÁS ALMACENAMIENTO

Almacena en menos de dos metros cuadrados más de tres mil medicamentos, superando con creces a la cajonera convencional.

SPEED BOX STAND ALONE

Nuestro sistema robotizado que se encarga del 80% de las salidas del inventario de medicamentos en farmacia. Es considerado el autómata más rápido para la entrega de medicamentos, con una velocidad de 4 segundos por unidad, gracias al brazo robótico para dispensación con el que cuenta.

Apotheka Mach4
EL EQUIPO AUTOMATIZADO DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS MÁS VELOZ 
SPEED BOX
Tecnologia farmacia

CAPACIDAD MÁXIMA

El Speed Box Stand Alone cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 9,000 unidades. Lo cual le permite el máximo aprovechamiento de espacio.

Tecnologia farmacia

ENTREGA

Disminuye el tiempo de entrega y controla el inventario de alta rotación. Lo cual le permite agilizar los procesos dentro de la farmacia y mejorar la atención al cliente.

Tecnologia farmacia

IMAGEN CORPORATIVA

Nuestro equipo Speed Box Stand Alone es completamente personalizable, lo que nos permite colocar la imagen corporativa de su farmacia para generar un fuerte impacto visual.

Robomat Mexico
ROBOMAT

Es el sistema que automatiza completamente el recorrido del medicamento dentro de la farmacia. Su diseño se adapta no solo a las necesidades del inventario, sino también a los espacios con los que se cuentan dentro de la farmacia.

Apotheka Mach4
EL ROBOT DE REFERENCIA EN LA AUTOMATIZACIÓN FARMACÉUTICA
Automatizacion farmacia

DISPENSACIÓN SIMULTÁNEA

Para la dispensación, cada almacén cuenta con un brazo robótico independiente, permitiendo así la entrega simultánea de varios medicamentos, con velocidades desde 15.0 hasta 2.5 segundos por unidad.

Automatizacion farmacia

ESCÁNER DE MEDICAMENTOS

El equipo escanea el medicamento, lo cual le permite ordenarlos por prioridades y evitar los errores al momento de dispensar.

Automatizacion farmacia

CARGA DE MEDICAMENTOS

Para la carga del medicamento se apoya de los sistemas Fill in door y/o Fill in box. El cual es un sistema innovador que se encarga de insertar los medicamentos de forma automática.

“Nuestro compromiso hacia las farmacias nos ha impulsado a buscar nuevas soluciones que mejoren los procesos de operación.”

-Apotheka América

¿Quieres más opciones?