EXHIBIDORES

exhibidor trebol
TRÉBOL

Línea básica con la cual es posible la variación de la distribución interior de la farmacia, por lo tanto, la personalización del entorno a través de la combinación de ambos componentes.

EVOLUTIVE

Línea expositiva, autoportante o posicionada junto a la pared, que permite la exposición del producto tanto horizontal como vertical. La modularidad e intercambio de sus traseras, además de la incorporación de imágenes, posibilita renovar constantemente el aspecto dentro de la farmacia. Aplicación en categorías de cuidado e higiene personal.

.

exhibidor trebol
Exhibidor farmacia

AMBIENTE

Línea expositiva, autoportante o a pared que permite la exposición del producto tanto horizontal como vertical. La modularidad e intercambio de sus traseras, además de la incorporación de imágenes, posibilita renovar constantemente el aspecto de la instalación.

AMBIENTE RECTA

Línea expositiva anclada a pared que permite la exposición de producto en horizontal. Se caracteriza por sus entrepaños en tablero de alta presión melaminado que incorporan iluminación en la parte inferior resaltando así los productos expuestos. Posee una gran personalidad y es un elemento destacado dentro de la instalación. Aplicación recomendable en Dermofarmacia.

Exhibidor farmacia
Exhibidor farmacia
DUNA

Línea expositiva anclada a pared que permite la exposición de producto tanto horizontal como vertical. Se caracteriza por traseras onduladas ranuradas e iluminación indirecta en la parte trasera que le aporta una mayor personalidad y hace que sea un elemento destacado dentro de la instalación. Aplicación recomendable en Dermofarmacia, Cosmética, Perfumería.

HANNOVER

Línea expositiva desarrollada en metal en varias modulaciones que permite amplias combinaciones en la configuración de los lineales. Su sistema de cremalleras nos permite regular las baldas en altura. Hannover organiza la farmacia en distintas categorías de producto debido a las amplias posibilidades de señalética y jugando con su modularidad podemos crear distintas ambientaciones huyendo de la monotonía.Su ligero diseño volumétrico posibilita incorporar la góndola en espacios reducidos generando recorridos de circulación y aportando sensación de amplitud.

Exhibidor farmacia
Exhibidor farmacia
MILÁN

Exposición envolvente que acerca el producto de los extremos al cliente, incrementando así la posibilidad de compra. Este mobiliario crea por sí mismo un espacio comercial independiente dentro de la farmacia, gracias a su geometría y su retroiluminación.

FLORENCIA

El sistema Florencia, se caracteriza principalmente por estar exento de traseras, dando una mayor sensación de amplitud y limpieza visual en la farmacia.

Exhibidor farmacia

¿Quieres más opciones?